Hipnosis grupal



Taller experiencial terapia con Hipnosis



El objetivo de este taller experiencial es que vivas tu propia forma de estar en conexión con tus propios recursos a través de la hipnosis.


Tendrás unos breves conocimientos sobre las utilidades de la terapia con hipnosis en el campo terapéutico y creativo.

Experimentarás, si tú quieres, tu forma particular de explorar un estado de relajación donde estás más en contacto contigo mismo, tu poder, sabiduría, emociones, sentimientos y creatividad.
El estado de hipnosis es un estado natural y que todos conocemos. Como cuando nos quedamos absortos en algo y el mundo desaparece, enfocándonos únicamente en lo que estamos haciendo: ya sea escuchando música, el agua de la lluvia o a veces viendo la tv o una película…
El rechazo hacia la hipnosis nace del simple desconocimiento. No pierdes la conciencia en ningún momento. Es el miedo a creer que perderemos nuestro acto de voluntad lo que provoca miedo. Este miedo a la hipnosis es un obstáculo para poder experimentarla.
En estado de hipnosis uno es consciente de todo cuanto sucede y no harás nada que tú no quieras hacer. Decides voluntariamente. Podrás salir de este estado cuando tú quieras.
Para ello, vamos juntos a explorar, sentir, jugar, no llevar meta, sino, descubrir y aceptar lo que cada uno tiene que sentir.
Plazas limitadas, previa reserva




Información y reservas:

Ensueño Álmico
mail: e.almico@gmail.com 
Tlf: 636 722 508