Constelaciones Vitales



Todos estamos relacionados. Unidos por una red. Todos tenemos parte de todos. 


Si lo tuyo son las constelaciones vitales de forma individual porque prefieres la privacidad y no va contigo hacerlo en grupo, elige la modalidad constelación individual. Una sesión de aproximadamente 1 hora y media o 2 de duración, donde dejándote llevar, sintiendo y jugando, puedes entrar en la dimensión que se abre para ti en ese momento para constelar de forma mágica y misteriosa todo lo que se va revelando. Si tienes necesidad y te apetece conocer las constelaciones individuales en Madrid, escríbeme. 

Las constelaciones tuvieron su origen para resolver problemas en el sistema familiar, la rama de las constelaciones familiares partieron desde ese lugar. Desde nuestro Sistema familar de esta u otras vidas, se pueden resolver muchos conflictos que provengan de un desequilibrio en el Sistema al que estamos unidos y está unido el problema. 

También se pueden hacer constelaciones grupales, siendo personas diferentes las que representen los temas a tratar, y la duración aproximada es de 2 horas. 

Se puede constelar cualquier tema, ya sean problemas con la pareja, problemas con el dinero, con la culpa, con negocios, historias que se repiten, problemas de salud, etc. 

Con las constelaciones queremos resolver conflictos que tengamos en nuestro presente. Muchos de nuestros problemas actuales no podemos ver de dónde vienen. Con las constelaciones queremos ir a la causa que generó un desequilibrio en tu Sistema, y desde el momento presente, solucionarlo. 

La persona que constela (si es individual), sólo tiene que sentir, jugar, dejarse llevar por el misterio de las constelaciones donde no sabemos qué va a ocurrir. 

Son un camino hacia la verdad.
Una verdad que deseamos descubrir a través del misterio de lo que no se nos desvelará si no sentimos como niños, jugando y sintiendo. 

Con esta técnica nos adentramos en “otro nivel” de conciencia, de un modo fácil y rápido.

Pero la base de que nuestra vida cambie, es aceptarla primero como es. Empezar a agradecer a la vida tal como es, es el primer paso para que la constelación ya pueda tener efecto, pero si la persona sigue en su victimismo, en su rechazo de la vida como es, no hay nada que hacer, no hay ni constelación posible.

Si alguien de nuestro sistema ha hecho daño a alguien, el daño se debe asumir, de este modo ningún hijo tendrá ninguna deuda para pagar una culpa que no es suya. Es esa conciencia de vivir el momento presente, asumiendo que todo lo que estoy viviendo me viene marcado y lo asumo como parte responsable en este presente de sanar todas las consecuencias negativas que han ido pasándose unos a otros. Permito que el campo mórfico en el que estoy viviendo ahora, facilite que los siguientes descendientes tengan una vida más ordenada, más en agradecimiento, con  mayor conciencia.




Testimonios

"Soy terapeuta energética y he recibido muchos tipos de terapias y sesiones. Pero podría decir que las constelaciones vitales con Yolanda han sido de las más espectaculares. Nunca había hecho constelaciones individuales y, desde luego, es muy potente; sientes la energía y sentimientos de cada uno de los personajes, a la vez que comprendes cómo influye eso en tu vida actual. Yolanda te guía de forma que es realmente fácil conectar con cada personaje y situación y, si alguna situación se resiste, sabe cómo enfocarlo para ayudarte a enfrentar aquello a lo que te resistes.
Las dos veces que he constelado con Yolanda he notado cambios en mí y en mi familia desde el primer día, aunque sigo observando porque intuyo que aún quedan más cambios por asentarse, ya que las constelaciones han sido muy recientes. Gracias Yolanda Adabuhi por esta maravillosa experiencia y por ayudarme a recordar quién soy…" 
OFV